Las clases de Kundalini Yoga tienen una duración de 90 minutos y comprenden un kriya o “acción completa” que incluye:
En las clases usamos el sonido como elemento clave para cambiar la vibración de la mente y del cuerpo, dejando un espacio importante al canto de mantras y la repetición de sonidos acompañando a los ejercicios.
Existen miles de series ya diseñadas por los antiguos maestros de Kundalini Yoga y cada día seleccionamos la serie que mejor convenga al grupo, con un objetivo preciso, que puede incidir tanto en aspectos físicos como en objetivos de equilibrio emocional.
La práctica regular de Kundalini Yoga es en sí un completo proceso de autoconocimiento y autosanación; facilita la conexión con el cuerpo, la mejora del estado físico y una gran claridad y calma mental.
La formación se da en 4 niveles progresivos en formatos de cursos teórico-prácticos que incluyen la iniciación, meditaciones y prácticas propias de cada grado.
En nuestros encuentros y jornadas para empresas hemos diseñado un programa de actividades con potentes efectos sobre el equilibrio mental-emocional de las personas, facilitando así el abordaje del estrés, el trabajo en equipo y la gestión de las situaciones extremas
Si deseas pararte, respirar, mirar el cielo y las estrellas, conocer a otras personas con las mismas inquietudes que tú, saborear cada minuto del día, descansar y sonreír, por dentro y por fuera. Si echas de menos la naturaleza y el silencio y quieres aprender a encontrar el bienestar en tu interior, te descubrimos las claves para mejorar tu estado físico y anímico y hacer tu vida más equilibrada, más feliz y completa.
Organizamos retiros para mujeres y diferentes grupos según sus necesidades e inquietudes (empoderamiento personal, autocuidado, relajación, yoga y meditación, etc.)
Tenemos consulta en Madrid (Zona Atocha) y Conquezuela (Soria) previa petición de cita