Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar

Actividades

del Bienestar

Clases de Yoga Kundalini

Impartimos clases regulares de Kundalini Yoga en Sigüenza (Guadalajara) y en Arcos de Jalón (Soria) e incorporamos esta práctica en algunas de nuestras actividades formativas y de crecimiento personal (retiros de relajación, intercambios juveniles, etc.).

Las clases de Kundalini Yoga tienen una duración de 90 minutos y comprenden un kriya o “acción completa” que incluye:

  • Serie de posturas o asanas
  • Sesión de relajación profunda
  • Meditación

En las clases usamos el sonido como elemento clave para cambiar la vibración de la mente y del cuerpo, dejando un espacio importante al canto de mantras y la repetición de sonidos acompañando a los ejercicios.

Existen miles de series ya diseñadas por los antiguos maestros de Kundalini Yoga y cada día seleccionamos la serie que mejor convenga al grupo, con un objetivo preciso, que puede incidir tanto en aspectos físicos como en objetivos de equilibrio emocional.

La práctica regular de Kundalini Yoga es en sí un completo proceso de autoconocimiento y autosanación; facilita la conexión con el cuerpo, la mejora del estado físico y una gran claridad y calma mental.

Cursos de Reiki

Impartimos regularmente cursos de formación en Reiki Usui Tibetano, de manera que los/as alumnos/as puedan hacer ellos/as mismos/as sus propios tratamientos. Nuestra recomendación en la formación de Reiki es elegir a un buen/a Maestro/a que acompañe en este proceso de crecimiento y respete el desarrollo individual de cada persona.

La formación se da en 4 niveles progresivos en formatos de cursos teórico-prácticos que incluyen la iniciación, meditaciones y prácticas propias de cada grado.

  • NIVEL I. Limpieza del cuerpo físico del alumno, y apertura de su canal central.
  • NIVEL II. Limpieza a nivel emocional y mental del alumno. Se aprenden símbolos y técnicas para aplicar Reiki a distancia, rompiendo las limitaciones del espacio y del tiempo.
  • NIVEL III. Limpieza a nivel espiritual del alumno, y habitualmente es en el que se consolidan los efectos del proceso realizado desde el primer nivel de limpieza y transformación Este nivel también se denomina de "Maestría Interior" pues el flujo de energía Reiki que se canaliza hacia los demás iguala al nivel de Maestría, y la única diferencia entre ambos radica en que el Maestro aprenderá unas técnicas y métodos para activar a otras personas como alumnos y posibles futuros maestros.
  • MAESTRÍA. supone una consolidación en el desarrollo espiritual de la persona. No implica la necesidad de dedicarse a la enseñanza Reiki, pero faculta al alumno para iniciar a otros.

Retiros

¿Necesitas mejorar tu estado físico y anímico? ¿Quieres emplear tu tiempo libre en actividades creativas y nutritivas que te ayuden a estar bien y disfrutar?

Si deseas pararte, respirar, mirar el cielo y las estrellas, conocer a otras personas con las mismas inquietudes que tú, saborear cada minuto del día, descansar y sonreír, por dentro y por fuera. Si echas de menos la naturaleza y el silencio y quieres aprender a encontrar el bienestar en tu interior, te descubrimos las claves para mejorar tu estado físico y anímico y hacer tu vida más equilibrada, más feliz y completa.

Organizamos retiros para mujeres y diferentes grupos según sus necesidades e inquietudes (empoderamiento personal, autocuidado, relajación, yoga y meditación, etc.)

Consulta de Kinesiología

A través del test muscular, combinado con herramientas de Medicina Tradicional China, Ayurveda y otras técnicas orientales, averiguamos qué le pasa a tu cuerpo, por qué le pasa y cómo solucionarlo, desde una perspectiva holística y natural, trabajando y resolviendo todos los ingredientes del problema, desde la parte física, hasta la emocional y energética.

Tenemos consulta en Madrid (Zona Atocha) y Medinaceli (Soria) previa petición de cita

Si estas interesado en algunos de nuestros Servicios o Terapias...

Solicita información